domingo, 9 de noviembre de 2014

Con fecha 07  de noviembre se publica propuesta de resolución provisional que contiene las relaciones de solicitudes estimadas y desestimadas, correspondientes a la Orden de 31/07/2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la adquisición de materiales curriculares para 1º y 2º de primaria y cursos de educación obligatoria de nueva implantación en el curso escolar 2014/2015.

La resolución se encuentra publicada en la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.educa.jccm.es/papas/Este enlace se abrirá en una ventana nueva), accesible a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva) y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la JCCM.

La búsqueda en los listados publicados la tienen que realizar con el número de seguimiento de su solitud (número registro de su solitud).
Les aconsejamos que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papas/Este enlace se abrirá en una ventana nueva), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud

Contra estas listas cabe presentar alegaciones desde el día 08 al día 19 de noviembre, ambos incluidos. Para ello los interesados utilizarán el modelo que acompaña a la presente resolución.
El escrito de alegaciones deberá presentarse en el Servicio Periférico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes correspondiente a la provincia de escolarización.
Las dirección de los Servicios Periféricos Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes es la siguiente:
       -           Albacete: Avda. de la Estación 2,  02001 Albacete


No hay comentarios:

Publicar un comentario