jueves, 27 de febrero de 2014

DIECISIETE DE FEBRERO



El  pasado  día    17   de  febrero  pude   visitar   la   clase  de  mi   hijo   en  2º de  Primaria  con  Mª Paz.
Para   empezar  con  energía  ¡todos   en  pie!  y  música   animada,  al  ritmo  que  Mª  Paz  marcaba (estupenda) ,unos  pocos  pasos  de   aerobic  y  así   cargamos  las  pilas  para  comenzar  la  mañana del  lunes.


Comenzamos  con  lengua , y  la  manera  de   explicar  tan  bien,hacía  que  todos  levantasen  sus  manos  rápidos  para  lanzar   respuestas   y  opiniones.

Después  siguieron  con  matemáticas  y  qué  manera más   "entusiasmat"" de  aprender.Todos  con  sus  dados, Mª Paz  pregunta  en  inglés (sumas   y  restas) y  toda  la  clase  muestra  con  sus  dados  con  el  resultado  contestando  en  inglés.

Qué  manera  tan   genial  de  aprender  y  de  captar  la  atención  mediante   juegos.
Cuando  me  di  cuenta  ,era  la  hora  del  recreo, se me  había  pasado  volando.

Animo  a  los  padres  a  que  se  acerquen a   este  proyecto, es  una  muy  buena y  gratificante  experiencia   compartir  con  tu  hijo  un  día   en  clase, pues   eso  fue  para  mi.
Gracias   al  colegio  por  el  proyecto  y  a  Mª Paz   por   sentirme  tan  integrada  en  tu  clase.
Animaos  papás , ¡yo   pienso  volver!


No hay comentarios:

Publicar un comentario