domingo, 23 de febrero de 2014

LABORATORIO 3º ESO

Me parece muy interesante que no solamente se estudie con el libro, si no que también se hagan las prácticas en el laboratorio porque lo que estudias en el papel, lo ves reflejado en la práctica. 
Me gustó mucho la experiencia de ir al laboratorio y ver como los alumnos preguntaban y se interesaban sobre el riñón, y la profesora estaba pendiente a la vez que solucionaba las dudas que iban surgiendo. Sobre todo disfruté de poder hacer la práctica con mi hija. 
Sin duda, me encantaría repetir.    Carmen.

La experiencia del viernes fue muy positiva.  El número de alumnos ideal para tener un buen ambiente de trabajo y poder estar perfectamente atendidos por la profesora.Me pareció muy interesante la práctica por conocer un órgano tan importante como es el riñón.Y además al abrirlo además de curioso, se trabaja muy bien el manejo del diferente instrumental. Además trabajar junto a mi hija y presenciar su destreza con el instrumental, interés por todo lo que iba conociendo y la seguridad y tranquilidad con la que trabajaba fue muy gratificante. Espero poder asistir a la próxima. Gracias por la invitación.
BYE!  Mª Belén



1 comentario:

  1. ¡Qué alegría veros a todos trabajar juntos! Es una experiencia que no olvidaréis jamás.. Enhorabuena a la profe y gracias por vuestro interés hacia lo que hacen vuestros hijos. Vosotros sois los que hacéis que el Colegio sea "especial". ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar