jueves, 13 de marzo de 2014

IN/OUT 2º ESO ENGLISH

El pasado viernes 28 de febrero Celia Sánchez García mamá de Alejandro García Sánchez, alumno de 2º de ESO, asistió a nuestra clase para formar parte de una clase de inglés. Fue una alumna más.


Esta es su valoración de la experiencia:
"En primer lugar decir que me costó  decidirme a asistir al proyecto In/Out con el curso de Secundaria y luego después de haber asistido me han parecido unas clases muy amenas. Se me pasó enseguida la hora, está muy bien estructurada y lo que me ha parecido muy gratificante es la manera de empezar, la explicación por parte de Belén del proyecto In/Out a los alumnos para darme lugar en la clase, ahí fue donde empecé a estar cómoda y luego explicarme tan bien como trabajan a diario , en grupo de trabajo cooperativo, todos aportan sus conocimientos. La colocación de las mesas fue muy curiosa, están de manera que la profesora ve desde cualquier parte del aula si están todos trabajando, me pareció un buen trabajo de observación.
 El aportar al día nuestros deseos de mejorar el mundo, y hacer partícipes a los alumnos, me pareció muy cercana y enriquecedora el tomar conciencia de todo lo bueno que tenemos, fue una estupenda experiencia.
La diferencia de cuando yo estudiaba(que fue hace muchos años) es mucha. En inglés las clases son más participativas, amenas y más didácticas y así es mucho más fácil ir adquiriendo conocimientos que si los integras bien ya no se olvidan. Está claro que hay que trabajar y estudiar!.
Doy las gracias a Belén por haberme hecho sentir tan bien y tan cómoda. Aprovecho para decirle que me parece una gran profesora de idiomas y su gran trabajo, nuestros hijos aprenden muchísimo con ella.El ambiente de clase fue excepcional y la relación profesora-alumno me pareció muy cercana.
Gracias por dejarte conocer en tu clase y animo a todas las madres a que tengan esta gran experiencia que nos dan oportunidad de pasar unas horas con nuestros hijos y saber como es el espacio donde están todos los días, es muy gratificante y creerme esto no se olvida nunca, pues nuestros hijos ya no volverán ni nosotros tampoco a tener esta edad.
Gracias por todo.
Celia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario