domingo, 17 de mayo de 2015

ENCUENTRO DE DANZAS EN EL COLE


A lo largo de la mañana de ayer sábado 16 de Mayo reunimos en el Taller multiusos del 
colegio a la comunidad escolar. Contamos con la presencia de profesores, padres y madres, alumnas de infantil, alumn@s de todos los cursos de primaria y de secundaria y amig@s invitados al evento. En total algo más de 60 personas que disfrutamos de una mañana de actividad física muy variada.





  • La mañana comenzaba con Zumba la cual nos la iba a impartir Ángela pero quien no pudo por lesión. Finalmente fue Ana Arráez quien nos hizo despertar de manera muy marchosa y divertida.
  • Elisa, quién acompañó a Ana en alguna de sus coreografías, fue la encargada de devolvernos a la calma con un poquito de Estretching siguiendo la línea del Pilates.





  • Tras recuperar un poco las piernas volvíamos a bailar con una divertida selección de canciones actuales por parte de Freddy. Él fue el encargado de envolvernos en el mundo del Hip hop, tan esperado por la mayoría de l@s asistentes.


  • Como luego se dice, "En la variedad está el gusto", y según esto, la siguiente propuesta era algo distinta aunque muy atractiva, ¡¡FLAMENCO!!. Fué Mª Ángeles Real, la encargada de traer al duende a nuestro colegio. El zapateado y las palmas llenaron de sonido nuestro gimnasio, de forma muy asequible, amena y divertida.


  • Finalmente era Ana Arráez de nuevo, quien nos ayudaba a volver a la calma con una sencilla iniciación al Yoga, acompañada de una relajación muy bien guiada, que permitió a los asistentes recuperar tanto el cuerpo, como la mente.

Al final fueron tres horas muy variadas que dejaron muy buen sabor de boca para todos los que realizamos dichas actividades. Así esta será una de las actividades que repetiremos al curso que viene.


No despediré este artículo sin agradecer a todos los asistentes su aportación en esta actividad, colaborando con la entrega de alimentos no perecederos para donar a una ONG de Almansa. Pero sobre todo agradeceremos la presencia de Ana, Elisa, Freddy, y Mª Ángeles, grandes profesionales de la danza de nuestra ciudad, quienes dejaron sus actividades personales para colaborar con esta buena causa.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario