domingo, 24 de mayo de 2015

II CONVIVENCIA PADELERA

Ayer sábado 23 de Mayo, siete meses después de la primera convivenciarealizamos la segunda convivencia deportiva jugando al pádel.
La actividad se desarrolló durante toda la mañana del sábado de 9 a 15 h. En esas 6 horas se jugaron partidos cada media hora en dos pistas de pádel de las instalaciones municipales de nuestra ciudad.



Participaron 16 parejas entre las cuales contábamos con padres, profesores y alumnos de secundaria. Las 16 parejas se dividían en 4 grupos de nivel y en cada grupo había una pareja perteneciente a un equipo (rojo – amarillo – verde – azul) diferenciadas por camisetas de ese mismo color. El formato seguido era como una liguilla sumando puntos para el equipo. Cada partido ganado sumaba 2 puntos y por partido perdido sumaba 1. Al final además de los puntos se tenían en cuenta también la diferencia entre juegos a favor y en contra.

Una vez terminados los partidos la clasificación determinó que el equipo ganador fue de nuevo el de color verde (al igual que la pasada jornada de Octubre) , pero eso no fue lo mejor. Lo más importante fue el rato de convivencia de toda la comunidad escolar asistente al acto de la comida de hermandad. Al acabar disfrutamos  de unas deliciosas paellas, así como del buen tiempo que nos acompañó durante todo el día.
Viendo que este año el reto ha sido superado, de cara al año que viene vamos a probar a organizar una liguilla. Esta empezará durante el primer trimestre y su finalización dependerá del número de parejas inscritas.

Gracias a todos por vuestro excelente comportamiento y por vuestra compañía.

FOTOS DEL TORNEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario