miércoles, 20 de mayo de 2015

NOS VISITA EL PAPÁ DE HUGO RUANO






En la clase de 3 años hemos tenido una visita, el papá de Hugo. Gracias al proyecto In&Out ha podido ver lo bien que nos lo pasamos en EntusiasMat. Aquí podéis leer como ha vivido esta experiencia. 







Hola a todos soy José, el papá de Hugo Ruano y hoy, día 20 de mayo, he tenido la oportunidad de compartir unas horas con todos los amigos de Hugo y con su profesora Cristina. Hemos empezado la mañana eligiendo a la encargada de clase que se ha ocupado de poner la fecha, el tiempo que hacía hoy y repasar si faltaba algún compañero.  Después tocaba aprender con una clase entusiasmat en la que después de asombrarme al descubrir que reconocían bits de fracciones, aprendimos figuras geométricas nuevas y repasaron las que ye se sabían;  para terminar la clase con la resolución de unos problemas, unos juegos y la ficha correspondiente en el libro.


En cuanto a la valoración de la experiencia ha sido muy gratificante primero por ver lo que son capaces de hacer con 3 y 4 años y segundo por poder ver a mi hijo disfrutando en el colegio con sus compañeros y profesores.  Es una experiencia que recomiendo a todos los que podáis, que estoy deseando volver a repetir y que agradezco que se dé la oportunidad de poder vivirla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario