domingo, 13 de diciembre de 2015

EXPERIENCIAS DEL PROYECTO IN/OUT

Los últimos días del curso pasado, tuvimos varias visitas en la clase de 3 años, actualmente clase de 4 años. Con la realización de boletines, los archivos de los trabajos y los nervios y ensayos para el gran baile de fin de curso, no subí al blog las experiencias de estos padres. Creo que no debían quedarse en el tintero, así que aquí os las dejo. Aprovecho la ocasión para invitar y animar a todos los padres del colegio a vivir esta bonita experiencia que ofrece nuestro colegio. 

Hola, soy la mamá de África y Elena de la clase de 3 años. 


He tenido la oportunidad de estar en la clase con todos los niños y ha sido muy gratificante ver cómo han aprendido. 

No me podía imaginar que niños tan pequeños supieran tanto. Me quedé sorprendida cuando dijeron todo el abecedario en mayúsculas y minúsculas. 

También he comprobado que se divierten a la vez que aprenden. 

Recomiendo que vengan a verlos. Quiero dar las gracias al centro y a la profe por darme esta oportunidad. 

He pasado una mañana estupenda.




Mamá de Pablo Gavilán. 

En mi vida pasé por muhcas experiencias, pero la verdad es que la mañana que pasé con mi hijo, los vuetros y su profesora Cristina fue algo que jamás olvidaré. Cómo niños de 3 años son capaces de realizar tantas destrezas y aprender con una sonrisa de su profesora. Son capaces de obedecer y tener una disciplina educativa que a través de de la música y el juego, cumplen todas sus obligaciones como alumnos. ¡Enhorabuena Cristina! 

Belén Quílez.




También nos visitaron Belén, mamá de Valeria y Nacho, el papá de María. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario