domingo, 13 de diciembre de 2015

IN/OUT 4 AÑOS - NOS VISITA LA MAMÁ DE HUGO R.

Sabes mami? Hoy es el mejor día de mi vida…

Esas fueron las palabras que me dijo mi hijo cuando salíamos del cole, después de haber pasado toda la mañana juntos, gracias al proyecto in-out con el que contamos en el colegio episcopal. Y desde luego para él fue un día muy importante, pero también para mí, porque es una experiencia única, el poder disfrutar de toda la mañana juntos que, normalmente por culpa del trabajo y de otras obligaciones, es muy complicado y porque además resulta sorprendente ver a nuestros hijos en un ambiente diferente, como se relacionan con sus amigos y sus maestras. 

Me resultó llamativo como se comportan allí, que disciplinados para lo pequeños que son y que obedientes, con lo que cuesta en casa. Es muy interesante observar como aprenden matemáticas, lengua e inglés con métodos tan novedosos, todo a través del juego y de canciones y que eficaz resulta, nada que ver con la forma en que nosotros lo hicimos en su momento y sobre todo el que cuenten con un profesorado tan cualificado, amable, cariñoso, etc. 

En definitiva quiero decir que fue una experiencia muy gratificante y que recomiendo a todos los padres y madres, porque seguro que vuestros hijos también pensarán: “hoy es el mejor día de mi vida”.

Con estas palabras me quedo y doy las gracias a todo el colegio por ofrecernos esta oportunidad y en especial, a Cristina Bañón, un cielo de persona y una profesional magnífica.

Isabel, mamá de Hugo Ruano. Clase de 4 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario