sábado, 9 de abril de 2016

IN & OUT - CLASE DE 4 AÑOS

Nos encantan las visitas, sobre todo si los que vienen a acompañarnos durante una mañana son nuestros papás y mamás. Aquí tenéis algunas de las impresiones que nos han escrito algunos de ellos y fotos de todos los que han pasado por la clase de 4 años durante el segundo y parte del tercer trimestre. 


Cristina, para mí fue una experiencia muy bonita, pude comprobar por mi misma el comportamiento que tienen los niños cuando no están en sus casas, lo respetuosos y educados que pueden llegar a ser, sin dejar de ser niños a la vez.  Además de eso, me gustó ver los métodos tan avanzados que se usan que distan mucho de los que se usaban en mi época.


Volvería 100 veces más.


¡Saludos!

Zahara. Mamá de Toni.


Hola. Bueno que voy a decir… Para mí  ha sido una experiencia muy bonita y mi hijo ha estado encantado de verme en la clase. He visto el buen trabajo que hace Cristina con nuestros hijos. Me gustaría  volver a repetir. Animo a papás y mamás a que vengáis  a la clase ya que es muy bonita la experiencia.

Grego. Mamá de Carlos.






Mi día en clase de Carla

La verdad es que es una experiencia nueva, ya había estado otras veces en clase de mi hija mayor, pero tan pequeña no había estado, ¡la noche de antes estaba nervioso!

Es un placer poder ver con que dulzura y cariño les enseñáis, la paciencia que tenéis muchas veces. Lo repetiría una y mil veces.

Gracias por todo, un abrazo.

Un saludo,


Juan Manuel Guzmán Poveda



Hola, soy Laura la mama de Sergio de la clase de 4 años. 


Gracias al proyecto in&out, que nos brinda la oportunidad de pasar un día con nuestros hijos, pude entrar a clase como una más y ver como se desarrollan todas las materias a lo largo del día. Mi hijo desde el día de antes ya estaba super ilusionado porque su mami iba a pasar el día con el en el cole, he de reconocer que yo también, pero me daba un poco de miedo por si se portaba mal estando yo allí. Para mi sorpresa se portó genial y todos los demás igual. Es sorprendente verlos a todos allí tan atentos con todo lo que Cristina les enseña y como aprenden tan rápido y de manera tan divertida. También me gustó muchísimo lo agradecidos y cariñosos que son todos los peques porque se peleaban por ver cual me daba la mano o cual se sentaba a mi lado.. Desde aquí quiero dar las gracias a Cristina por darme esta oportunidad y hacerme sentir como en casa y felicitarla por la gran labor que hace y lo mucho que nuestros hijos están aprendiendo con ella. 

Enhorabuena Cristina!



Pablo con su papá Carlos.
Natalia con su papá Pascu.


Karla con su mamá Tere.


Alma con su papá Ángel.

Laura y Lucía con su mamá Laura. 

Marta con su mamá Paqui.


Gracias a todos por participar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario