viernes, 3 de marzo de 2017

IN - OUT EN LA CLASE DE 4 AÑOS

Son muchas las madres que durante el curso  están participando en este programa que nuestro Centro nos brinda.  Aquí os dejo  el comentario de una de ellas que ha querido compartirlo con la comunidad educativa.

Bueno, no sé cómo empezar a contar el día que pasé con mi hija y todos sus compañeros.
 Me hizo sentir que volvía a estar otra vez en el cole. El aprender a escuchar, a respetar, a solucionar problemas,…  tuve que hacer lo mismo que todos (ya que mi hija así me lo hizo saber) y cuando se tuvo que escuchar, así lo hicimos, cuando tocaba relajarse,  me dejaron un sitio en la mesa para que me echara en ella y cuando tocaba jugar, me tocó contar  al “pollito inglés”.


 Desde mi experiencia personal,  hago saber a todos los padres que sus hijos o nuestros hijos están en buenas manos, ya que la persona que les guía en el principio de su vida social,  está cualificada  y comprometida, sobre todo humanamente con nuestros hijos que son lo más preciado que tenemos, ya que gracias a Dios tiene más energía que todos ellos juntos. Acabé agotada, después del día de clase, porque no paran desde que entran hasta que salen.

 Después de todo cuando llegamos a casa Irene me dice: “¡mama vamos a jugar!” y le contesto: “¿máaaaaaaas?”.  Estos pequeños personajes tienen pilas Duracel. De más, es decir que esos pequeños personajes son increíbles, astutos, divertidos, ingeniosos,… que lo que aprenden en ese ratito que nos sentamos en el suelo se les queda en su memoria. Les hacen sentirse importantes por lo que han aprendido y nos lo cuentan como si ello fuera de vital importancia.
 Recomiendo a todos los padres y madres que probéis un día de in-out  y os sorprenderá  lo que son capaces de hacer nuestros hijos cuando nosotros no estamos. Gracias al cole por darme esta oportunidad y a Esperanza por estar ahí con ellos, eres un referente.


Carmen Crespo, mamá de Irene Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario