domingo, 26 de marzo de 2017

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE


¿Cuántas veces nos hemos preguntado que hacen nuestros hijos cuando están en el colegio? Hablamos con los profesores, nos cuentan cómo van, como actúan, como se comportan y cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles pero no es comparable a la experiencia inolvidable  que he tenido la fortuna de vivir en la clase de 4 años de nuestro Colegio Episcopal junto a mi hija Cayetana.



He podido compartir con ella los juegos  que habitualmente disfruta junto a sus amigos, he podido sentarme a comprobar cómo funciona su clase, como aprende e interioriza conceptos, como va formándose como persona gracias al excelente y profesional trabajo del cuerpo docente. Y ha sido maravilloso, porque he sentido que formaba parte de ese círculo que de manera inexplicable pero real surge en torno a nuestros hijos donde están sus amigos y aquellas personas que en sus entornos diarios fuera de casa le generan más confianza y he podido reforzar los lazos de amor que me unen con Cayetana.



Quiero aprovechar estas líneas para felicitar a Esperanza por su grandísima labor al frente de los pequeños, su infinita paciencia, la ternura con la que los trata y la profesionalidad que imprime en su quehacer diario para contribuir con ella a la formación de nuestros hijos. Es un gran trabajo digno de ser mencionado.
Termino dando las gracias a toda la comunidad educativa por darme esta grandísima oportunidad, la de vivir esta gran experiencia que ha sido sin lugar a dudas tremendamente  enriquecedora.     

 Fátima Torija, mamá de Cayetana Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario