En el mes de diciembre tuve la oportunidad de pasar la mañana en el cole, en la clase de mi hija Ángela. ¡Ella estaba encantada! Además le tocaba ser encargada y estaba muy contenta y orgullosa.
Empezamos repasando el día de la semana, el mes y el tiempo que hacía, todo en inglés. Hubo tiempo para todo. Se sentaron en el suelo para aprender matemáticas, contaron en español y en inglés, y hacia delante y hacia atrás, hicieron problemas de cálculo, ¡se nota que les gustan las mates!.
Salimos al vestíbulo a bailar y cantar la canción de Enrique y Ana “La Yenka” para aprender cual es la izquierda y la derecha, y a hacer gimnasia. Fue muy divertido.
También ensayamos la canción “We are de world”, con la ayuda de otros alumnos de secundaria, para el día del 60 aniversario del colegio.
A media mañana, nos fuimos al parque a ver las hojas y los árboles. Les encantó. Y aprovechamos para almorzar frutas de invierno: mandarinas, granadas, saroni… También nueces y castañas. ¡¡No sobró nada.!!
En fin, fue una mañana completísima, me sorprendió la gran variedad de actividades que hicieron y lo cotidiano que es el inglés para ellos en todas sus tareas. ¡Aprovechad si podéis y pasad una mañana con vuestros hijos en el cole, os va a gustar y a ellos aún más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario