jueves, 4 de diciembre de 2014

II CARRERA SOLIDARIA

El pasado 3 de Diciembre nuestro Cole celebró su 61 cumpleaños. Este día se apartan los libros y las actividades académicas, cambiándolas por otras más lúdicas y recreativas. Fueron múltiples las actividades que realizamos pero para terminar realizamos una actividad conjunta todo el Colegio, desde Infantil hasta Secundaria.


Esta fue la "II Carrera Solidaria" en la cual participan todos los alumnos de nuestro colegio, de forma conjunta y cooperativa. Esto quiere decir que los alumnos mayores realizaban su primera vuelta con alumnos más pequeños, para terminar luego ellos dando las vueltas que querían.
El objetivo de esta carrera el realizar deporte para conseguir dinero y donarlo a una causa social. Para ello cada corredor debe buscar patrocinadores que aporten algo de dinero por las vueltas que consigan dar. 

Al final se recoge todo el dinero y se dona para ayudar a proyectos solidarios, tanto locales como del extranjero.
De nuevo fue un éxito de participación y animación, pues el Jardín de los Reyes Católicos estaba completamente lleno a lo largo del recorrido, lo que animaba a los alumnos a dar un gran número de vueltas.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario