sábado, 6 de diciembre de 2014

SALIDA AL JARDÍN - CLASE 3 AÑOS

El pasado 28 de noviembre la clase de 3 años realizamos nuestra primera salida para visitar el Jardín de los Reyes Católicos. Antes de ir, vino a nuestra clase José Luis, monitor de Medio Ambiente. Allí nos enseñó muchas cosas sobre el otoño: algunos frutos secos, árboles con y sin hojas, los “pendientes” que tienen algunos árboles, incluso como huele el otoño. También nos contó el cuento El árbol que no tenía hojas así que decidimos irnos al jardín a buscar al triste árbol.

Cuando llegamos al jardín, dimos una vuelta buscando al árbol hasta que lo encontramos y le dimos un gran abrazo entre todos. Recogimos hojas y las echamos en una bolsa para poder ponérselas al triste árbol. Y cuando tuvimos la bolsa llena, cogimos las hojas y las lanzamos hacia el árbol.


Después José Luis nos enseñó un juego. Él lanzaba un cubo con imágenes del otoño y nos convertíamos en lo que salía. Fuimos pájaros que emigraban a lugares más cálidos, el viento, la lluvia, castañas que le gustaban al jabalí José Luis, hojas secas y setas que crecíamos y el monitor nos cogía para comer. Nos lo pasamos genial y aprendimos que el otoño puede ser muy divertido. 

Para ver todas las fotos haz clic en la siguiente imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario