martes, 16 de diciembre de 2014

UN DÍA EN EL COLEGIO

Tres madres del aula de 5 años han estado este trimestre con nosotros en el proyecto IN-OUT. Inmaculada, mamá de Victoria, Mari, mamá de Mireya y Bea Piqueras, madre de Noa Gandía que nos cuenta su experiencia.
BEA: Después de estar dos años intentando coger un día de vacaciones para poder pasar un día muy especial con mi hija, sus compañeros y el profesorado, llegó un día de noviembre para llevar a cabo el proyecto IN-OUT. Esa mañana Noa estaba ilusionadísima, cuando llegamos al cole ella se puso a realizar sus tareas como cada mañana, yo en cambio estaba sin saber que tenía que hacer, pero enseguida Esperanza me dio libertad para sentarme junto a mi hija y comenzaron las clases.
 Primero matemáticas, todos sentados en el suelo alrededor de Esperanza, muy atentos y me sorprendió cómo pensaban y razonaban para dar la respuesta correcta a Esperanza a los problemas planteados.
Después el esperado descanso del recreo en el patio, luego el almuerzo en el vestíbulo, siguieron con actividades relacionadas con el proyecto de los castillos y a continuación inglés. Sin apenas darme cuenta se terminó la mañana y mi experiencia.


Mi valoración es muy positiva. Espero poder acudir más veces, ya que fue muy satisfactorio y sobre todo la ilusión que le hizo a mi hija. Por ello recomiendo a todos los padres que aunque solo sea unas realicen este proyecto.


Mari e Inmaculada también disfrutaron junto a sus hijas en diferentes mañanas cada una.



No hay comentarios:

Publicar un comentario