sábado, 13 de diciembre de 2014

LABORATORIO 3ºESO

Hola, soy Belén la mamá de María Del Mar. El día 4 de diciembre asistí a una clase de ciencias, con Dory, en el laboratorio. Fue una experiencia muy buena. Me parece muy interesante que no solo se estudie con el libro, sino que lo que estudian lo lleven a la práctica. Sobretodo disfruté mucho de poder haberla realizado con mi hija. También de ver la paciencia que tiene la profesora con todos sus alumnos respondiendo a todas sus dudas. Desde aquí quiero animar a todos los padres y madres a que vivan esta experiencia, pues es muy gratificante.

Mati:
Como madre de una alumna que ha participado en el programa "In Out", puedo decir que es una agradable experiencia. Participé en una clase dentro del laboratorio, donde hicimos prácticas con alimentos. La verdad es que resultó bastante divertido y me parece una buena manera de aprender junto con nuestros hijos. 


Hola!! Soy Juan el papá de Carlos Moya.

La experiencia que he tenido hoy de compartir clase con mi hijo y sus compañeros, aparte de ser muy gratificante e interesante, me ha recordado la época de estudiante. También he aprendido algunas cosas que, si que es verdad que he visto por televisión, pero no la había realizado nunca personalmente.
Además he comprobado el interés del profesorado por padres y alumnos, cosa que es de agradecer.
Espero tener la oportunidad de poder repetir y aconsejo a los demás padres que puedan tener esa "clase" con sus hijos, pues a ellos también les hace mucha ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario